Experiencia

En ZP Informática, llevamos más de 28 años asesorando, implantando, dando soporte y mantenimiento para soluciones de ERP.

Nuestra dilatada experiencia nos permite dar respuesta a las distintas peculiaridades en la gestión de empresas de distinto tamaño, pudiendo ofrecer una solución estándar o desarrollar cualquier adaptación que se ajuste a las necesidades del cliente. Para ello contamos con un equipo de desarrollo y consultores expertos, que ofrecen asesoramiento personalizado en cada proyecto, acompañando a la empresa en el proceso de implantación. Además, contamos con un departamento técnico, dedicado al servicio post venta, soporte y mantenimiento de cada implantación.

Fiabilidad

Solmicro ERP es la elección estratégica para la consolidación de toda la información del negocio. Con la garantía de Zucchetti, referente destacado en el sector TI en España, formado por alrededor de 200 profesionales y más de 2.000 clientes.

Es un sistema ERP a la vanguardia de la tecnología:

Desarrollado en .NET (100% Internet) y con arquitectura de 3 capas, tecnología 100% segura.

No necesita software de conexión.

Utiliza tecnología estándar y abierta.

Es altamente productivo, al estar el motor de desarrollo de aplicaciones Solmicro-eNgine integrado en la arquitectura del sistema.

Primer software ERP compatible con Windows 10.

Con garantía de evolución planificada.

Versatilidad

El ERP de Zucchetti le permite disponer de un software de gestión ERP y CRM, compuesto de varios módulos y verticales abarcando todos los ángulos de su negocio, con la máxima funcionalidad.

Es un software de gestión fácil de configurar, instalar y mantener.

Siempre actualizado, se adapta a las necesidades y normativas actuales y futuras.

Software ERP PYME y gran empresa que crece con su negocio: Es modular, flexible y escalable, en funcionalidades y usuarios.

Utiliza entorno Microsoft con pantallas muy intuitivas.

Soporta estructuras multi-sociedades por unidades de negocio, multi-idioma, multi-moneda.

Compatible con programas estándar.

Aumenta la productividad, eliminando duplicidades e integrando toda la información de la empresa.

Garantiza la autonomía y crecimiento, por su evolución tecnológica y la posibilidad de disponer del código fuente.

Solmicro ERP

La solución que le permite a su empresa administrar todo el conocimiento de la organización con una reducción de costes, lo que aumentará su productividad y competitividad.

Los módulos disponibles en Solmicro ERP son:

Financiero: Gestión de la contabilidad, tesorería, impuestos e inmovilizado

Compras: Ofertas, solicitudes, previsiones y contratos. Gestión de proveedores y tarifas. Circuito de solicitudes, pedidos, albaranes y facturas. Estadísticas. Planificación de compras según necesidades.

Comercial CRM: Planificación comercial CRM, preventa y previsiones, ofertas y presupuestos, tarifas. Circuito de programas, pedidos, expediciones y facturación. Estadísticas. TPV y CRM móvil.

Stocks y almacenes: Control de almacenes, depósitos y delegaciones. Gestión de rotaciones, puntos de pedido y stocks mínimos. Expediciones, recepciones e inventarios.

Fabricación: Gestión de órdenes de fabricación. Control de la producción, partes de trabajo, horas, captura de datos en planta. Planificación de la producción según distintas necesidades. Gestión avanzada de la capacidad de los centros, subcontrataciones y E.L.M.

Configurador de productos: Artículos, estructuras y rutas configurables. Características y fórmulas. Integración con ofertas, presupuestos y pedidos de venta.

Mantenimiento: Gestión del mantenimiento preventivo y correctivo.

Proyectos: Gestión de presupuestos, proyectos y obras. Control económico y desviaciones. Control del avance del proyecto. Facturación.

Calidad: Planificación avanzada, valoración de proveedores, reclamaciones y rechazos, auditorías. Calidad interna y externa.

Gestión del conocimiento: Solmicro BI y sus cuadros de mando, herramienta para nuevos desarrollos.

Mensajería y alarmas. Gestión documental integrada en todos los módulos.

Otras funcionalidades: EDI, TPV, e-Commerce, RR.HH., gestión de filiales.

 

Nuestras soluciones verticales, con las mismas características que el ERP horizontal, nos permiten dar una solución más específica en:

Bodegas: Gestión de viñedos, vendimia y bodegas. Ventas, compras y almacenes. Modelizado en 3 dimensiones.

Construcción: Estructura del proyecto, gestión de presupuestos, diversos tipos de obra y generación de compras contra obra.

Ingenierías: Presupuestos y estudios. Fabricación y taller. Instalación, fabricación, montaje e instalación. Administración y post-venta.

Alquiler de maquinaria: Mantenimiento general, gestión de almacenes. Mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria. Gestión del alquiler, facturación y análisis avanzado. Ficha completa de cada máquina con búsquedas, disponibilidad y situación del parque de alquiler. Seguimiento y facturación.

Instaladoras: Presupuestos y estudios. Diseño del proyecto. Montaje e instalación. Administración y post-venta.

Servicios: Presupuestos y estudios. Definición de proyecto. Administración y post-venta.xxxxx

Agropecuario: Transporte ADR/RID. Tráficos entre almacenes (sucursales). Gestión de anticipos a proveedores y clientes, liquidación a agricultores y productores. Control de operaciones en básculas. Gestión de proveedores y representantes. Pedidos de compra. Asociación de productos/artículos a representante o proveedor. Operativa específica de recepción de mercancía. Reparto de compras en función de la titularidad de la explotación. Conexiones con dispositivos de medida, trazabilidad, seguridad alimentaria.

Infórmese sobre cualquiera de nuestras soluciones sin compromiso

Consulta

Déjenos su consulta