Experiencia

En ZP Informática, llevamos 30 años asesorando, implantando y dando soporte y mantenimiento para soluciones hardware - software de control horario y presencia.

Nuestra dilatada experiencia nos permite adaptar la solución a las necesidades particulares de cada empresa. Para ello contamos con un equipo de consultores expertos, que ofrece asesoramiento personalizado en cada proyecto, acompañando a la empresa en el proceso de implantación. Además, contamos con un departamento técnico dedicado al servicio post venta, soporte y mantenimiento de cada implantación.

ZP equipo asesorando, implantando y dando soporte y mantenimiento control horarios

Fiabilidad

La herramienta de control accesos Net-Access se compone de un software de control de accesos y de uno o varios dispositivos de fichaje. A diferencia de otras empresas de control de accesos y sistemas en el mercado, nuestro fabricante es español y fabrica tanto el software como el hardware, de forma que se garantiza la compatibilidad del sistema a lo largo del tiempo. La solución es modular y se adapta a las necesidades particulares de su empresa.

Fiabilidad herramienta de control horario Net-time

NET-TIME. Software de Control Horario

Net-Time es uno de los sistemas de control de horarios laborales más potente, ágil, eficiente y avanzado del mercado. Una solución que facilita la gestión y el control de horarios de empleados, el control de horas trabajadas, horas extras e incidencias (medico, curso, trabajos exteriores, etc.) a lo largo de la jornada laboral.

Es una herramienta 100% web, que le permite:

  • Asignar las jornadas laborales, calendarios y registrar las ausencias justificadas desde un perfil de administrador, de un modo fácil e intuitivo.
  • Obtener en tiempo real toda la información de sus empleados: horas trabajadas, retrasos, vacaciones, ausencias, horas extras, etc. Así como horas de entrada y salida, presentes en zona, de forma que puedes sacar de una manera rápida y eficaz el listado de los presentes en la empresa, zona etc. cumpliendo con la ley de prevención de riesgos laborales en caso de emergencia y evacuación.
  • Exportar informes en diferentes formatos. Con saldos y cálculos instantáneos, de modo que los resultados están siempre actualizados.
  • Enlace con otros programas: Mediante herramientas de importación y exportación de datos en nuestro programa facilitamos el intercambio de datos con otras aplicaciones.

La solución facilita la presentación a los sindicatos del registro de horas trabajadas por sus empleados, tal y como exige la normativa del registro de la jornada laboral.

El control de las horas de trabajo, de entrada y salida de los empleados, se puede realizar a través de distintos dispositivos.

Relojes de control de asistencia y horario

Relojes de control de asistencia y horario

Mediante máquinas para control de asistencia de personal, que se pueden configurar para fichar usando distintas tecnologías:

  • Radiofrecuencia: empleando tarjetas de proximidad Mifare, HID, Unique, 125 Khz etc.
  • Huella digital: a través de un lector biométrico con la identificación de la huella. El reloj de control de asistencia con huella digital es el más implantado.
  • Lector facial: a través de un dispositivo de reconocimiento facial. Se le puede añadir un módulo de medición de temperatura.
  • Mediante un teclado pin: introduciendo un código único por empleado.
Sistema en remoto

Sistema en remoto

Desde el ordenador mediante un marcaje a través de la aplicación del portal del empleado.

App control de asistencia laboral

App control de asistencia laboral

A través del teléfono móvil con la aplicación Outside Work que puede geolocalizar el fichaje.

NET-ACCESS. Software de Control de Accesos

Net-Access es uno de los sistemas de control de accesos más potente, ágil, eficiente y avanzado del mercado. Una solución que facilita la gestión y el control de accesos y presencia de los empleados.

Net-Access es una herramienta 100% web, que le permite:

  • Crear y asignar perfiles de acceso desde un perfil de administrador, de un modo fácil e intuitivo.
  • Obtener en tiempo real toda la información de sus empleados: horas de entrada y salida, presentes en zona, de forma que puedes sacar de una manera rápida y eficaz el listado de los presentes en la empresa, zona etc. cumpliendo con la ley de prevención de riesgos laborales en caso de emergencia y evacuación.
  • Exportar informes en diferentes formatos con saldos y cálculos instantáneos, de modo que los resultados están siempre actualizados.

El sistema de control de accesos de entrada y salida de los trabajadores y/o vehículos se compone de dos elementos físicos:

El sistema de impedimento de paso, que puede ser:

  • Cerraduras electrónicas: Bloqueando el acceso a través de una puerta.
  • Mecanismos de impedimento de paso para peatones: Instalando un torno, portillo, molinete, pasillo etc. como impedimento de paso y acceso de los peatones.
  • Mecanismos de impedimento de paso para vehículos: Instalando barreras para el control de accesos al parking o un recinto a través de un vehículo.

Dispositivos para Gestionar los permisos

Los dispositivos para gestionar los permisos de acceso. Se puede utilizar distintas tecnologías de identificación y validación del acceso:

  • Radiofrecuencia: empleando tarjetas de proximidad Mifare, HID, Unique, 125 Khz etc.
  • Sistemas de huella digital: con la identificación biométrica de la huella.
  • Lector facial: a través de un dispositivo de reconocimiento facial. Se le puede añadir un módulo de medición de temperatura.
  • Mediante un teclado pin: introduciendo un código único por empleado.
  • Para los vehículos: mediante lectura de la matrícula.

Módulos

Que integran el sistema de control horario Net-Time y accesos Net-Access:

icono Portal del Empleado

El Portal del Empleado es un módulo de Net-Time que facilita la comunicación entre el empleado y su supervisor. Los empleados ven a través de su portal todos sus movimientos (fichajes), donde también pueden consultar el calendario personal, solicitar vacaciones, justificar ausencias etc. con la posibilidad de incluir mensajes aclaratorios.

Los supervisores tienen acceso a un portal donde ven su información y además la de los empleados a su cargo. Es quien se encarga de validar, aprobar o rechazar las solicitudes de sus empleados.

icono Gestión de tareas

Módulo de gestión de tareas dentro del control horario Net-Time, ayudando a mejorar la productividad de la empresa, gestionando los tiempos dedicados a las diferentes actividades u órdenes de trabajo realizadas por los empleados, así como evaluando los costes por actividad, orden de trabajo o empleado.

icono Registro de visitas

Es un módulo que complementa la aplicación Net-Time y Net-Access. Tiene la posibilidad de registrar las visitas programadas por un empleado, o no programadas y se da de alta al momento por un recepcionista.

Registra las visitas de una empresa con la posibilidad de controlar en tiempo real las visitas activas de manera que en caso de emergencia, al visitante se tiene en cuenta en el protocolo de evacuación.

Multi-Dispositivo

Terminales de control horarios

Terminal

Terminales de control horarios.

Lector USB

Lector USB

Lector USB conectado a un equipo.

Marcaje remoto

Marcaje remoto

Marcaje desde un equipo en red.

App Outside Work

App Outside Work

Marcaje mediante Smartphone.

Multi-Tecnología

Los relojes o terminales para el control horario, se pueden configurar para fichar usando distintas tecnologías:

Radiofrecuencia tarjetas Mifare

Radiofrecuencia

Empleando tarjetas de proximidad Mifare, Unique, 125 Khz etc.

Código numérico

Teclado pin

Introduciendo un código único por empleado.

Sistemas de huella digital

Sistemas de huella digital

Con la identificación biométrica de la huella.

equipo informático

Ordenador

A través del portal del empleado o usando un dispositivo de reconocimiento de huella conectado al equipo.

Móvil geolocaliza al trabajador

Teléfono móvil

Con una aplicación desarrollada para iOS y Android.

Reconocimiento de fichar facial

Sistema facial

Mediante el reconocimiento facial.

Nuestro sistema de control horario puede usar una única tecnología o una combinación de ellas. En ZP Informática te asesoramos para elegir la opción que mejor se ajuste a las necesidades de tu empresa.

Clientes

cliente
cliente
cliente
cliente
cliente
cliente
cliente
cliente
cliente
cliente
cliente
cliente
cliente
cliente
cliente
cliente
cliente
cliente
cliente

Infórmese sobre cualquiera de nuestras soluciones sin compromiso

Consulta

Déjenos su consulta